Buscador

martes, 15 de septiembre de 2009

Manifestacion en JAEN



La RED CIUDADANA CONTRA LA PRECARIEDAD a convocado una movilización unitaria de carácter provincial el próximo día 19 de septiembre sábado, que consistirá en una marcha a pié reivindicativas en defensa de Jaén, el  empleo y salarios dignos y por un municipalismo ligado a las necesidades de las ciudadanas y ciuadanos.  Partirá a las 10 de la mañana desde tres puntos:
- P  PRIMER PUNTO DE SALIDA: Puente Nuevo-Gasolinera La Yuca por la A-316 hasta Jaén, Carretera de Granada, Avenida de Madrid en sentido descendente, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación (sentido ascendente) hasta la Plaza de las Batallas.
- S  SEGUNDO PUNTO DE SALIDA: Kilómetro 329 de la Carretera Bailén-Motril, A-44, Hotel Triunfo, empalmando con la J-12, Carretera de Madrid, Avenida de Madrid, Calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación hasta la Plaza de las Batallas.
- t TERCER PUNTO DE SALIDA: Barrio Polígono del Valle, Centro de Barrio, Subida por la calle Santa María del Valle, Avenida de Madrid (en sentido ascendente), calle Virgen de la Cabeza, Paseo de la Estación (ascendente) hasta Plaza de las Batallas.
- -    CONFLUENCIA DE LOS TRES PUNTOS: en calle Virgen de la Cabeza, sigue por Paseo de la Estación hasta Plaza de las Batallas.
Cada una de estos grupos o columnas se identifica con un color: Yuca: rojo, Polígono: morado, Km 329-Triunfo: verde-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Plataforma de Parados de Bailen quiere unirse  a esta reivindicacion, por eso pedimos a las personas que quieran venir que se apunten, dado que el viaje sera gratuito y nos pondran los autobuses que nos hagan falta. Pueden llamar al  638458032 o al 615306549, ademas esta tarde a las 20:00 estaremos en la casa de la juventud para apuntar a los que quieran venir, tambien intentaremos dejar notas para puntarse en la casa de la juventud ya que hay de plazo para inscribirse hasta el viernes 18 a las 12:00. Rogamos vuestra asistencia para volver a hacernos oir, 
La salida sera de bailen el sabado 19 a las 9:00 en la parada de autobuses, pedimos que sean puntuales. 
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. ¡Hola compañeros/as!
    En el blog de la Plataforma de parados/as de Jaén ya están las fotos de la marcha de hoy.
    Aquí están:
    paradosjaen.wordpress.com

    Saludos y ánimo en la lucha, juntos cada día somos más. :)

    ResponderEliminar