Buscador

domingo, 13 de septiembre de 2009

Bailén por el empleo y su dignidad

La plataforma de parados (as) de Bailén está muy satisfecha y orgullosa de estar luchando por y para Bailén y sus ciudadanos . No os quepa la menor duda, pues seguiremos trabajando codo con codo y unidos para recuperar el empleo en Bailén. Este proyecto se acaba de comenzar y hay que seguir trabajando día a día para buscar un futuro mejor por empleo y salario digno, juntos estamos seguros que lo vamos a conseguir. Muchas gracias por vuestro apoyo que habéis dado a esta plataforma.Queremos también darle las gracias a los grupos políticos que han dado su apoyo a la plataforma y todo el pueblo en general. Os recordamos también que toda persona que este interesada en el viaje del próximo sábado día 19 de septiembre, puede apuntarse el martes 15 de septiembre, en la reunión que vamos a realizar la plataforma en la casa de la juventud a las 8 de la tarde allí se dirá la hora de salida, el viaje es a jaén.

6 comentarios:

  1. mi enhorabuena por vuestro trabajo por bailen,la gente deberia concienciarse que la union hace la fuerza y todo bailen deberia haber estado alli, como no sea el pueblo el que luche nadie lo va a hacer pues desde un sillon cobrando un sueldo poco importa si a los demas no les llega el sueldo para terminar el mes,pero animo y adelante y a luchar por un empleo y un sueldo.y de los politicos algunos deberian darles verguenza sabiendo en la situacion que esta bailen y no hacer nada por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Creo que hay que ser conscientes de lo que habéis conseguido.

    ResponderEliminar
  3. Hola, estuve en la manifestación y me pareció muy bien lo que se dijo en el paseo.
    Ya sé que lo que voy a decir lo habrán pensado muchas personas pero porqué no hacemos algo así como un INEM paralelo? Pensáis que lo que hay ahora daría empleo si lo hubiera?
    Estoy pensando en algo a donde vayan los empresarios a buscarnos. Me refiero incluso a crear una web donde aparezcan los distintos oficios de los parados de la plataforma con su currículum y que haya facilidades para que se mueva el empleo en nuestro pueblo. Seguramente alguien lo esté elaborando o no sea muy buena idea para ponerla en marcha pero lo desconozco, simplemente era una aportación.
    Saludos y ánimos, porque nadie va a hacer más de lo que nosotros mismos seamos capaces.

    ResponderEliminar
  4. Si existiera una oficina asi con gente en paro,las personas que necesitaran de un albañil,fontanero,electricista,chicas para el servicio domestico etc,etc... podrian dirigirse alli a buscarlo,y asi se podria remediar algunas necesidades de estas personas en situacion de paro,creo que el pueblo de bailen cooperaria con esta idea para ayudar a la plataforma.

    ResponderEliminar
  5. y todos estos anonimos por que no dan la cara, pregunto, si todos fueran asi quien seria quien fuera a las manifestaciones. Da verguenza sentir el miedo que hay en nuestro pueblo, asi no se va a conseguir nada con este miedo que hay, tenemos que luchar por nuestro pueblo para nosotros y nuestros hijos, si por que esto no se va a cambiar de la noche a la mañana y a lo mejor nosotros no lo vemos pero que se quede algo para nuestros hijos, pero asi no lo van haver nisiquiera nuestros hijos. Da pena decir esto pero me estoy cansando de leer comentarios anonimos y criticas pero nadie da la cara, es una pena pero como no cambiemos el chip, esto se va al garete, lo siento por mi pueblo pero lo que estoy viendo es la realidad.

    ResponderEliminar
  6. Creo a mi entender que escribir desde un anonimato no es nada malo, siempre que no se falte el respeto a nadie y se puedan aportar ideas y el dar la cara hay que darla en su momento y donde corresponda porque el firmar con un determinado nombre que seguramente ni es el verdadero no equivale a nada,lo importante es poder expresarse desde la libertad de expresion y con respeto,gracias y un saludo a todos.

    ResponderEliminar