Buscador

jueves, 25 de febrero de 2010

Nueva movilizacion


El próximo 26 de febrero de 2010, la Plataforma convoca una Asamblea Informativa en la casa de la cultura a las 19:30. Donde se explicara por que hemos convocado un paro parcial el próximo 11M.

- Después de todos los ademanes de mentiras a las que nos han sometido.
- Después de todas las Falsas promesas que han incumplido para/con nuestro pueblo (véase la de portadas que sacaron el año pasado, antes de firmar el famoso PLAN DE LA CERAMICA)
- Después de haber intentado ridiculizar y/o obstaculizar nuestros intentos de conseguir algo para nuestro pueblo.
- Después de que intenten vendernos que nuestro pueblo esta fenomenal, que no hay paro o que apenas hemos sufrido los efectos de la crisis.
- Después de que la delegada de empleo Irene Sabalete, después de decir en radio que estaba interesada en hablar con los parados, cerrase la puerta del SAE (antiguo INEM) en la cara a los miembros de esta plataforma.
- Después de todo esto y más… creemos que es horas de levantarnos todos, mostrar que no somos peones que se pueda manejar a su antojo y gritar juntos:

Bailén no esta muerto

!!!!Yo soy Bailén¡¡¡

Por el futuro de NUESTRA GENTE.




Es muy importante tu presencia en estos actos, acompañadnos como vecinos y vecinas de nuestra ciudad estos próximos días , os esperamos compañeros.

3 comentarios:

  1. hola buenos dias escribo desde estos comentarios para deciros que una asamblea no se puede convocar de un dia para otro sin comunicarlo al pueblo creo que desde mi punto de vista esto se veia venir con las pintadas hechas dias antes en bailen. Tambien creo que la plataforma no esta informando muy concretamente de las acciones que estan llevando acabo porque yo no se cuando han intentado hablar con el inem y se le ha cerrado la puerta, ya que no lo comunican en ningun medio local y tenemos alguno como bailen digital o una emisora local que para eso la pagamos de nuestros bolsillos .yo creo bajo mi punto de vista que se esta haciendo politica desde la plataforma o creo que asi lo entiendo yo . No se nos ha informado de lo que en la asamblea se dijo , yo no asisti porque no me habia enterado luego creo que deberian de haber hecho un escrito en bailen digital o una comparecencia en los medios locales
    Yo soy creo el que encendio la mecha de esta manifestacion con mi escrito cronicas de un parado , ya que a consecuencia de eso mi pueblo lo veo mas unido y por eso os pido solo una cosa que seais conscientes de lo que se avecina y que aquellos que en la anterior crisis estubieron con nosotros como el Sr. Candido Mendez en aquellos entonces secretario provincial de U.G.T que ahora se involucrase un poco mas que era lo que yo pedia en mi escrito, o es que ya esta atado con su cargo de secretario general y debe de estar bien con su amigo.A la secretaria local del PSOE que haga honor a las siglas de su partido y empiezzce a hacer politica social en su pueblo a ver si de una vez por todas cogemos el lustre que se requiere. Compañeros espero animaros a es manifestacion convocada ,ya que de esta union dependera el futuro de Bailen. y sin mas me despido y lo dicho los medios locales que para eso los pagamos

    ResponderEliminar
  2. Encima han hecho una ciudad de parados,http://www.paradopolis.es/ servirá de algo? por lo menos se desahogarán digo yo...

    ResponderEliminar
  3. Hola a todas y todos.

    Dese CGT, estamos realizando movilizaciones en todo el estado para mostrar nuestro rechazo a la politica del gobierno en la gestión de la crisis.

    Al final la crisis la pagaremos los de siempre, mientras siguen dando dinero a los especuladores, a los banqueros, a los ricos, a los capitalistas de todo tipo.

    Creemos desde CGt que tenermos que seguir diciendo "basta", "no con mi apoyo", igual que el pasado Primero de Mayo. El día 16 de mayo nos manifestamos en Madrid.

    Si quieres participar ponte en contacto con el sindicato, vamos a poner autobuses para ir a Madrid.
    http://www.cgt.org.es/spip.php?article1699

    Si podéis, difundid esta información y nos vemos primero en Bailén y luego en Madrid.

    Salud y Lucha.

    ResponderEliminar