Buscador

sábado, 14 de noviembre de 2009

comentario por las obras de las palmeras

Hoy he leido la noticia que hay en Bailen digital sobre la denuncia que hacen el partido socialista de Bailen sobre el incumplimiento de contrato de las obras realizadas en el paseo de las palmeras, por que no se han contratado a las personas que inicialmente se habian dicho. Y yo digo como miembro de la plataforma de parados de Bailen, por que no lo denuncia en los Juzgados , ahora que van a terminar las obras , llevamos tres meses luchando por esta injusticia y los politicos de Bailen, empezando por el Señor Alcalde , el Señor Teniente de Alcalde y terminando por la Señora Simona, no han hecho nada , solo quieren que la gente hable mal del politico que tienen enfrente, pero nada de soluciones para Bailen. Espero que se den cuenta el pueblo a la hora de votar, y se encuentre con su merecido.

9 comentarios:

  1. La gente de bailén estamos ya muy desilusionados con el tema políticos,y en las proximas elécciones se vera perfectamente.Bailén está muy mal,los jovenes tienen que plantearse estudiar y prepararse para poder conseguir trabajo ahunque sea fuera del pueblo,pero la gente mas mayor lo tienen peor aqui el trabajo que desempeñaban no necesitaba de estudios y ahora ya es tarde para eso,yo he oido a muchos jovenes quejarse de que debían de haber aprendido algo más y no sólo trabajar en los tejares,y sí como dice luis miguel esto es cosa de todos pero los mas interesados son los parados,ellos son los que deberían de luchar con uñas y dientes por un puesto de trabajo y los comodones que están a espensas de sus padres que espavilen que nadie va a ir a sus casas a darles un puesto de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. pues si hay que dar un merecido a los tres no se como vamos a hacerlo en las proximnas eleciones

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy sencillo jacin,iremos a votar porque tenemos ese derecho pero si se encontraran con todos los votos en blanco,o al menos la mayoría creo que con eso se demostraría el descontento que hay en bailén con todos los políticos que nos están representando,porque unos porque no pueden y otros porque no quieren los que estamos pagando el pato somos el pueblo de bailén,y la verdad que bailén esta mal y como no se pongan todos de acuerdo para salir de esta crisis el futuro del pueblo se ve un poco negro.

    ResponderEliminar
  4. con un voto en blanco, tu voto cuenta para el que mas votos reciba, asi que sera mejor hacer un voto nulo, con lo que no se lo llevara nadie

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Es una triste pena que los que verdaderamente somos demócratas tengamos que llegar a no votar en unas elécciones,tanta gente como ha luchado y dado su vida por ello y que ahora por culpa de políticos que sólo quieren mandar por el poder, y no por los ideales que verdaderamente son los que hacen trabajar por el pueblo,en fin esperaremos haber si algún día esto cambia,cosa que se ve ´difícil pero seamos optimistas y esperemos.

    ResponderEliminar
  7. me dirijo al comentario anonimo que se encuentra anteriormente, esta utilizando la pagina de la plataforma para conseguir simpatizantes de su partido , pido por favor que luche por su partido y sus ideas politicas y no utice otros medios de comunicacion para fomentarse sus pretensiones que ya lo sabemos lo que ellos quieren conseguir, pero nosotros no somos tontos .

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo nunca voy a mandar mi correo a ningún anónimo y mucho menos para nada político una cosa es que yo opine y otra es que participe para nada en política,yo como bailenense opinaré de mi pueblo cuando me parezca pero de ahí a cooperar en política hay un abismo.

    ResponderEliminar
  9. Nos hemos informado sobre que es "Muevete contra la crisis", es una congregacion de plataformas y movimientos asamblearios de parados, no parece ser un partido politico. Pero es cierto que es mejor no poner el e-mail personal en un foro publico asi que nos disponemos a quitarlo.

    Gracias por sus comentarios, y feliz año a todos.

    ResponderEliminar